Volver a la página de inicio

Tu carro

Tu carrito está vacío actualmente.
Haz clic aquí para continuar comprando .

Información sobre envíos

Tipos de despacho.

Las condiciones de despacho de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio web. Actualmente nos encontramos enviando por medio de la empresa Correos de Chile y Chilexpress a todo Chile.

Tiempos de procesamiento y de transporte.

El tiempo de procesamiento de la compra va desde 1 hasta 4 días hábiles desde el día en que se realiza el pago. Una vez concluido ese plazo, tu pedido es entregado al transporte quien maneja sus propios tiempos de despacho, los que en algunas ocasiones se pueden ver afectados por la alta demanda en ciertas fechas tales como son: época de navidad, Cyberday, Cybermonday, día de la madre, san Valentín etc.

  • Región Metropolitana: 2 a 5 días hábiles (puede demorar hasta 15 días hábiles durante los eventos Cyberdays, Cybermonday, días previos a la navidad). Dada la contingencia de Covid-19, los pedidos tienen un retraso de hasta 10 días hábiles por sobre la fecha de entrega (desde el momento que tu pedido sea retirado por la empresa de transporte).

 

  • Regiones Centro, Norte y Sur: 2 a 7 días hábiles (puede demorar hasta 20 días hábiles durante los eventos Cyberdays, Cybermonday, días previos a la navidad). Dada la contingencia de Covid-19, los pedidos tienen un retraso de hasta 20 días hábiles (desde el momento que tu pedido sea retirado por la empresa de transporte).

 

  • Regiones Extremas: Hasta 15 días hábiles (puede demorar más de 15 días hábiles durante los eventos Cyberdays, Cybermonday, días previos a la navidad). Dada la contingencia de Covid-19, los pedidos tienen un retraso de hasta 25 días hábiles (desde el momento que tu pedido sea retirado por la empresa de transporte).

Seguimiento del envío.

Una vez hayamos despachado tu pedido, llegará una notificación a tu correo electrónico (el que registraste al momento de realizar tu compra) con la información de seguimiento, para que puedas ver su estado en todo momento. Favor, revisar la carpeta promociones o spam en caso de que hayan pasado más de 2 días hábiles sin noticias de tu número de seguimiento. Si aún así, no has recibido el correo, por favor comunicate con nosotros para verificar que el pago de tu pedido haya sido exitoso.

Envíos gratis.

El cliente puede optar al beneficio de envío gratis por compras desde los $60.000 en nuestro sitio web. El envío de la compra puede ser realizado a través de la empresa Chilexpress o Correos de Chile.

 

Este beneficio sólo es válido para aquellos clientes que hayan solicitado despacho dentro de Chile continental y es válido tanto como para envío a domicilio o envío a sucursal.