Volver a la página de inicio

Tu carro

Tu carrito está vacío actualmente.
Haz clic aquí para continuar comprando .

Cambios y devoluciones

Devolución del dinero.

Los únicos casos en que otorgamos la devolución del dinero son:

  1. Producto roto
  2. Producto expirado

Si este es el caso, tienes hasta 7 días corridos a contar de la fecha de recepción del producto para dar aviso. Escríbenos cuanto antes a hola@loveskin.cl indicando el número de orden de tu pedido e indicando el motivo de la devolución. Una vez que recibas nuestra repuesta, debes enviarnos el producto de vuelta usando el servicio de transporte indicado por nosotros .

Recibirás la devolución total del dinero pagado por el concepto de producto una vez que nosotros hayamos recibido el producto.

 

Cambios.

En el caso de que el producto que recibas no sea el que compraste ¡no te preocupes! nos hacemos cargos de los envíos erróneos y los cargos de envíos correrán por nuestra cuenta. Si este es el caso, escríbenos cuanto antes a hola@loveskin.cl indicando tu número de orden.

 

Compre un producto pero ya no lo quiero, ¿Puedo cambiarlo?

Lamentablemente no tenemos la opción de cambio disponible en caso de que te arrepientas del producto que compraste. Esta medida es con el fin de mantener la integridad y pulcritud de todos nuestros productos.

 

En caso de alergia o irritación ocasionada por el producto.

Lamentablemente no podemos realizar devolución de dinero o cambio de producto debido a este motivo. Siempre recomendamos asesorarte con un dermatólogo o médico especialista antes de comprar cualquier tipo de producto cosmético, para que así puedas conocer mejor tu piel y revisar que ingredientes o formulas no son aptas para ti.