Volver a la página de inicio

Tu carro

Tu carrito está vacío actualmente.
Haz clic aquí para continuar comprando .

Emulsión, la mejor amiga de tu piel mixta

Emulsión, la mejor amiga de tu piel mixta | Loveskin

Quizás has oído hablar un montón de veces sobre las emulsiones, pero ¿realmente sabes que son? ¿en que paso de la rutina se aplican?

En pocas palabras, la emulsiones son una versión más ligera de la crema hidratante. A diferencia de la mayoría de las cremas faciales de textura más densa, las emulsiones generalmente son a base de agua, lo que significa que se absorben mucho más rápido en la piel. En algunos casos, vienen en forma de gel o son casi líquidas. En general, las emulsiones están indicadas para un tipo de piel joven, que no necesita una hidratación muy profunda, pieles mixtas o grasas.

Las emulsiones ofrecen muchos de los mismos beneficios de una crema hidratante, solo que en una fórmula mucho más ligera. Se utilizan principalmente para hidratar, nutrir, proteger y calmar la piel. Es más ligero que una crema o loción, pero más grueso y menos concentrado que un suero.

Las emulsiones pueden ser el producto perfecto para la piel mixta, ya que puede hidratar la tez y permitir que se sienta liviana a la vez. Además, debido a que la emulsión es una forma más ligera de crema, también es adecuada para personas con piel sensible, ya que es menos probable que irrite la piel.

En cuanto a su uso, la emulsión se aplica en el paso de la hidratación, en este caso, reemplazando al uso de la crema y son ideales para climas calurosos por su ligereza.

Nuestras recomendaciones:

Isntree Aloe Soothing Emulsion: una emulsión rica en aloe vera orgánico, centella asiática y extracto de regaliz. Tres ingredientes claves si se trata de calmar la piel inflamada o enrojecida.

Isntree Green Tea Fresh Emulsion: tal como lo indica su nombre, el principal ingrediente de esta emulsión es el té verde, lo que la convierte en un potente antioxidante para la piel, es fresca, ligera y ayuda a controlar la secreción de sebo en la piel.


Holika Holika Good Cera Super Ceramide Emulsion: esta emulsión rica en ceramidas es perfecta para pieles que necesitan aumentar su nivel de hidratación o reforzar la barrera de protección de su piel. Contiene extracto de levadura que aumenta la inmunidad, protege las células de los efectos nocivos de los rayos UV, estimula la la formación de colágeno y aumenta su elasticidad y firmeza.

 

Seguir leyendo

¿Por qué doble limpieza? | Loveskin

¿Por qué doble limpieza?

¿Sobre exfoliación? 5 Señales que lo delatan (Y como remediar) | Loveskin

¿Sobre exfoliación? 5 Señales que lo delatan (Y como remediar)

Comentarios

Se la primera en comentar
Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados.